Somos una empresa de interiorismo enfocada en proyectos de decoración de espacios. Estamos especializados en mobiliario nórdico original y en la fabricación y diseño propio de cualquier tipo de pieza. Nuestro mobiliario es original de los años 50, 60 y 70 y proceden del Norte de Europa. Todos los productos son elegidos por nuestro equipo bajo un criterio de calidad, origen y diseño.
Nuestros diseños propios están fabricados con materiales de primera calidad y bajo un proceso de selección exigente.

 

Jose Maria Quintela Fraga (Piño)

CEO

Jose Maria (Piño para los amigos) es un formidable emprendedor de A Coruña. Se licenció en empresariales y marketing en la Universidad San Pablo Ceu y tiene un master MBA en relaciones y negocios internacionales. Además de ser un exitoso hombre de negocios es una persona con la que siempre puedes contar. 

Claudia Rodriguez Valcárcel

Directora

Claudia es Ingeniera en Diseño Industrial con un master de Dirección de Proyectos cursado en la Universidad de A Coruña en el año 2012. Su energía y dinamismo en el trabajo junto con su pasión por el interiorismo la llevó a liderar el equipo de Diseño de Pepita de Oliva desde el 2015. 

Entre sus pasiones destacan viajar, los animales y el yoga. 

 

Uxia Trillo Calo

Arquitecta

Uxia es, nuestra Coordinadora de Proyectos. Licenciada en el 2010 en la Universidad de A Coruña se considera una persona apasionada por el diseño y las nuevas tendencias. 

Una de sus pasiones es viajar e inspirarse descubriendo otras culturas, por ello, parte de su vida la pasó viviendo en América. Tras años de experiencias vividas, Uxia vuelve a su ciudad natal para incorporarse a nuestro equipo de Diseño ejecutando y supervisando las reformas y proyectos de interiorismo que llevamos a cabo en nuestro estudio. 


Álvaro Peleteiro Montes

Fotógrafo

Álvaro se formó como Técnico en Proyectos de Edificación pero siempre mostró aptitudes por la fotografía y el diseño. Recientemente se ha incorporado a nuestro estudio aportando profesionalidad y trabajo cada mañana.

Le encanta viajar, el arte y por supuesto la fotografía.


María Cainzos Osinde

Arquitecta

Licenciada en el 2013 por la ETSAC y con Máster en Diseño Gráfico en BAU, María pasó cinco años trabajando en Portugal y Barcelona, siempre con ganas de volver a Coruña.

Desde pequeña se interesó por la pintura, la arquitectura y diseño en general. Ahora lleva a cabo proyectos de interiorismo, mobiliario y reformas; manteniendo su sensibilidad creativa y su sonrisa.

Paloma Bescos Santos

Estudiante de Arquitectura

Es la peque de la familia Pepita. Desde muy pequeña le gustó mucho escribir, el mundo de la moda y la fotografía y poco a poco se interesó en la gastronomía, el diseño y la pintura, por lo que en este momento está realizando sus estudios de Arquitectura en la ETSAC. No cuesta ver que es una persona positiva, alegre e inquieta ya que lo demuestra en todos los proyectos en los que se implica.

Cuando no está con nosotros, Paloma encuentra tiempo para visitar restaurantes y publicar fotografías y críticas gastronómicas en las redes sociales; Además de pasar tiempo con su familia y sus amigos.

 

Alejandro Fernández Rabanal

Carpintero

Aunque comenzó estudios de Arquitectura, Alejandro se formó trabajando como albañil, adquiriendo aptitudes poco a poco y poniendo de su parte atención al detalle y su buen hacer.

En su tiempo libre podéis encontrarlo buscando piezas que añadir a su extensa colección musical de los 50 y 60.

Irra Sanchez Rodriguez

Carpintero

Irra se formó como carpintero en el año 2003. Ha tenido diversos trabajos a lo largo de su vida pero desde 2014 forma parte del equipo de Pepita de Oliva. 

Amante y conocedor de la música rock, le gusta escuchar Heavy Metal, pasar tiempo con su familia y dar largos paseos con su perrita Tula.