PEPITA DE OLIVA

Lista de Boda

 

 

 

Pepita de Oliva ya tiene disponible su servicio de Listas de Bodas. Os ofrecemos nuestro mobiliario escandinavo original y productos de diseño propio hechos a medida para decorar vuestras casas.

Crear tu lista de boda con nosotros es muy fácil.Tan sólo tienes que escribirnos un email a deco@pepitadeoliva.com y contarnos cuáles son los productos que te gustan de nuestra tienda.Crearemos un apartado privado en nuestra web en donde podrás ver todos los productos que has seleccionado y donde tus invitados podrán regalarte aquellos que más les gusten. Diariamente se actualizarán los productos de tu lista de boda. Si tus invitados lo desean les ofreceremos el mismo servicio en la tienda física.

En el caso de que todavía no tengas claro los productos que necesitas para tu hogar, existe la opción de que tus invitados te regalen un vale sin fecha de caducidad que podrás canjear por cualquier producto o diseño de Pepita de Oliva.

Una vez se cierre la lista de bodas te haremos entrega de un listado con el desglose de los regalos de cada invitado. Así como un vale del 10 % más de la cantidad alcanzada que Pepita de Oliva te quiere regalar.

 

 

Gracias por confiar en Pepita de Oliva