Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cuidado
Todas nuestras piezas de mobiliario están pensadas para durar. Aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a que luzcan como nuevas durante mucho tiempo.
En general
Trabajamos con materiales nobles y naturales que deben tratarse cuidadosamente, por lo que te recomendamos que los protejas y no les des usos indebidos. También creemos que los muebles son para usarse y ver a través de ellos el uso que le hemos dado, por lo que te animamos a que ames sus desperfectos.
Maderas
En el caso, de que el mueble que hayas adquirido sea de madera, debes limpiarlo en el sentido de la veta con un paño suave. No uses amoníaco, lejía o cualquier otro producto considerado corrosivo, un paño seco o húmedo es el mejor elemento para limpiar nuestros muebles. Evita exponerlos a la luz directa si no quieres que pierdan su color o brillo, en caso de hacerlo debes saber que las maderas siempre oscurecen con el sol. La madera es un material poroso, por lo que si se cae algún elemento líquido sobre ella debes secarla con la mayor brevedad posible.
Tejidos
En caso de adquirir tapizados o tejidos, has saber que solemos usar linos o algodones 100%. Se recomienda que su limpieza sea en seco. En caso de dudas, consúltanos.
Mármoles
Nos encantan los mármoles y se han convertido en indispensables en muchas de nuestras piezas. Si adquieres una pieza de mármol o granito debes saber que este también es un material poroso por lo que limpiarlo diariamente con un paño seco o húmedo es la mejor forma de mantenerlo en buen estado.