loader image
Background

Cuidado
de muebles

Todas nuestras piezas de mobiliario están pensadas para durar.
Aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a que luzcan como nuevas durante mucho tiempo.

En general

Trabajamos con materiales nobles y naturales que deben tratarse cuidadosamente, por lo que te recomendamos que los protejas y no les des usos indebidos. También creemos que los muebles son para usarse y ver a través de ellos el uso que le hemos dado, por lo que te animamos a que ames sus desperfectos.

cuidado muebles madera

Maderas

En el caso, de que el mueble que hayas adquirido sea de madera, debes limpiarlo en el sentido de la veta con un paño suave. No uses amoníaco, lejía o cualquier otro producto considerado corrosivo, un paño seco o húmedo es el mejor elemento para limpiar nuestros muebles. Evita exponerlos a la luz directa si no quieres que pierdan su color o brillo, en caso de hacerlo debes saber que las maderas siempre oscurecen con el sol. La madera es un material poroso, por lo que si se cae algún elemento líquido sobre ella debes secarla con la mayor brevedad posible.

cuidado muebles tapizados

Tejidos

En caso de adquirir tapizados o tejidos, has saber que solemos usar linos o algodones 100%. Se recomienda que su limpieza sea en seco. En caso de dudas, consúltanos.

cuidado muebles mármol

Mármoles

Nos encantan los mármoles y se han convertido en indispensables en muchas de nuestras piezas. Si adquieres una pieza de mármol o granito debes saber que este también es un material poroso por lo que limpiarlo diariamente con un paño seco o húmedo es la mejor forma de mantenerlo en buen estado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.