Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Queremos que todos nuestros Muebles Pepita se adapten a las personas que los van a vivir. Por eso, en nuestro servicio de Mueble a Medida podrás personalizarlos como tú quieras. Los fabricaremos solo para ti.
Asesoramiento
Antes de nada nos reuniremos contigo. Queremos conocer qué es exactamente lo que necesitas, para inspirarte y asesorarte, y poder diseñar tu mueble perfecto.
Puedes escoger tanto el material, forma y dimensión como el acabado. Serás partícipe del proceso de diseño, adaptando los muebles Pepita a tus necesidades.
Fabricación
Día a día controlamos los procesos de producción para alcanzar la perfección en cada diseño. Te ofrecemos la oportunidad de poder participar en este proceso, viendo como evoluciona tu mueble, e incluso decidiendo los últimos retoques a medida que la pieza va cogiendo forma.
Nuestros profesionales trabajan con cariño y esmero cada detalle de tu encargo para que tu experiencia Pepita sea óptima, y recibas en tu casa el mueble de tus sueños.
Nos adaptamos
a ti
Partimos de nuestros diseños originales para convertirlos en lo que estás buscando. Este es solo un ejemplo. Un mueble Pepita puede tener infinitas medidas y acabados en función de lo que necesites.