loader image

Amaranto Concept Store

Amaranto es uno de los proyectos más completos que realizamos, pues comenzamos con el proyecto de reforma del local, del que más tarde hicimos el seguimiento de obra, y por último diseñamos la distribución y el mobiliario al completo.

Tras varias reuniones con las clientas y una vez decidimos la estética que queríamos darle al local, realizamos el diseño del mismo y nos pusimos manos a la obra. Seleccionamos madera y materiales cálidos en tonos blancos y topos inspirados en el concepto de estética japonesa Wabi-sabi, que está a su vez relacionada de alguna manera con el estilo Pepita de Oliva. Se hicieron varios muebles de obra como los muebles expositores de pan, las barras con vitrinas, algunas de las estanterías y uno de los bancos del interior del local. Otro aspecto a destacar es el diseño de la fachada, que realizamos con el objetivo de situar barras que dieran a la calle. Una vez se finalizó la obra y tras duros meses de trabajo, planteamos la decoración del local.

Hicimos una gran estantería a medida que iría situada en una zona de paso para servir de almacenaje, las mesas de pata cilíndrica en pletina de hierro, los espejos de los servicios y hasta las colchonetas tapizadas de los bancos. Como es propio de Pepita de Oliva, combinamos el mobiliario a medida con las piezas originales como la mesa Jean Prouvé y las preciosas sillas Ercol que lo acompañan, las butacas tapizadas en mostaza y por supuesta las icónicas sillas Cesca de Marcel Breuer, que aportan un toque fresco y elegante al local.

Como comentamos previamente, el de Amaranto es uno de los proyectos más completos que realizamos, asesorando al cliente y seleccionando desde los alicatados y los elementos decorativos hasta el mobiliario y los materiales que revisten la fachada. ¡Os mostramos orgullosos el resultado y esperamos que os guste tanto como a nosotros haberlo hecho posible!

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.