Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Una vez tuvimos la oportunidad de realizar reformas y proyectos de decoración en diferentes tipos de viviendas y locales comerciales, decidimos adentrarnos en un proyecto muy especial para nosotros y realizar la rehabilitación integral de un edificio. En la calle San Andrés en pleno centro de la ciudad de A Coruña, este precioso piso data del año 1874, dato que podemos apreciar gracias a sus muros de carga de piedra y vigas de madera en cada una de sus plantas. El edificio de compone de cuatro plantas de una vivienda cada una y una planta baja, que estará dedicada a un local comercial y de la que también haremos la fachada. Por su parte el último piso, que es la joya del edificio, se trata de un ático con mucha luz y dos terrazas. Este apartamento se vendió en estado de obra, lo que nos permitió realizar el proyecto de decoración junto con el comprador.
Intentamos desde un primer momento mantener la estética inicial del edificio, conservando las galerías y rehabilitando vigas, puertas de entrada, paredes de piedra, una preciosa chimenea y la escalera, que es una de las piezas más características del edificio y conforma el núcleo del mismo. Quizás este sea el proyecto más completo que hemos llevado a cabo y el que nos ha hecho demostrarnos que podemos conseguir todo los que nos propongamos, siempre y cuando mantengamos nuestra esencia y trabajemos con la ilusión que nos caracteriza.