Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La Chata se trata de un proyecto de reforma de local destinado a hostelería, que afrontamos de manera integral, desde las tareas de seguimiento de obra, distribuciones, materiales, mobiliario a medida y menaje.
En encargos como este hay que tener en cuenta que estamos hablando de un local de hostelería, con las peculiaridades que ello acarrea. Por eso, desde el primer momento trabajamos mano a mano con un asesor gastronómico que nos ayudase a definir el aspecto funcional del proyecto.
Los clientes se pusieron en nuestras manos en lo que la estética general del local debería ser; y planteamos una estética similar a la de nuestro estudio, la combinación de muebles fabricamos a medida en madera maciza y mobiliario Mid-Century único. En lo que se refiere a los materiales, destacan los suelos originales de madera maciza restaurados por nuestro restaurador y el uso de baldosas de barro cocido fabricadas en España para pavimentos y barra. Como en la mayoría de los casos, fabricamos todo el mobiliario a medida en nuestro taller: las distintas mesas, bancos y sobre de barra y armarios, lo que nos ha permitido resolver fácilmente.
El resultado es un local que integra diferentes ambientes en el mismo espacio haciéndolo funcional a lo largo del día. Prestando especial atención a la iluminación, la calidez y los acabados, conseguimos un local de hostelería diferente, que gira en torno a la idea de que las relaciones personales son las protagonistas.