Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Su fundadora define MOB Club como un «taller de cuerpos» que, mediante sesiones individuales y máquinas especializadas tiene como objetivo devolver el bienestar a cada persona.
Muy ilusionados con el proyecto, comenzamos trabajando en rehabilitar un local con un uso anterior totalmente diferente, de planta rectangular, profundo y estrecho para convertirlo en un moderno estudio, donde sentirse motivado y relajado. Se plantearon tres zonas: un vestíbulo de acceso con rincón de trabajo y café para los socios, dos vestuarios y la amplia sala con techos altos.
Intentamos preservar todos los elementos posibles, como la lámpara de techo y la piedra de la entrada, las puertas del antiguo local, ahora en el patio y el tragaluz. En lo que se refiere a los materiales, cobra especial importancia del cemento aplicado de diversos modos, la madera de pino y el hierro, con ellos, conseguimos un balance perfecto entre lo industrial, lo cálido y lo funcional. Planteamos también una iluminación cálida suave, que enfatiza el carácter calmado y rehabilitador del local.
Mano a mano con los clientes, diseñamos un local de inspiración neoyorkina, en lo que antiguamente era una tienda de máquinas de escribir abierta en 1922.