Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Después del resultado del primer proyecto que hicimos para ella, esta clienta vuelve a contar con nosotros de nuevo en este caso, un piso de nueva construcción de doscientos cuarenta metros en el centro de Coruña.
Comenzamos a trabajar en Mayo, cuando el piso no era mas que un forjado de hormigón y entregamos las llaves en el mes de Septiembre dejando nuestras velas aromáticas sobre las mesas. Durante todo el proceso, mantuvimos un contacto muy estrecho con la clienta y la constructora, estudiando y analizando cada decisión y sus repercusiones para poder proyectar cada rincón a su gusto. Hemos conseguido una vivienda con acabados de alta calidad, repleta de rincones con encanto y que se adapta a la manera de vivir de la clienta. Merece mención especial el acabado microcemento en la mayoría de la estancias, los radiadores de forja y el mobiliario fabricado totalmente a medida en nuestro taller. Sin lugar a dudas ha sido uno de nuestros proyectos mas importantes y satisfactorios hasta la fecha. Gracias.