Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La reforma de este precioso piso en la zona de Cuatro Caminos ya estaba finalizada cuando la propiedad contactó con nosotros. El objetivo era realizar un estudio del espacio y diseñar una distribución idónea para el mismo, después de la toma de datos in situ y un pequeño estudio de luz realizamos varias propuestas de distribución.
Al tratarse de un piso antiguo que se había rehabilitado, nuestra combinación de mobiliario Mid Century y fabricado a medida es perfecta. Algunas de las piezas a medida son el sofá y la mesa de centro en mármol amarula que lo acompaña. Pero lo que realmente llama la atención de la decoración de esta vivienda es el mobiliario Mid Century original que incorporamos. Entre dichas piezas, un precioso aparador G-Plan que sirve como mueble auxiliar en la entrada, la mesa y sillas de comedor, y tanto las butacas del salón como la H. Wegner del dormitorio principal. Así como todas y cada una de las lámparas de pie, de mesa y de techo de la vivienda, y algún otro elemento decorativo como las alfombras, jarrones o esculturas. El resultado fue tan cálido y elegante como esperábamos. Siempre nos sentiremos agradecidos de haber tenido la oportunidad de decorar esta preciosa vivienda que refleja tan bien la filosofía y el estilo de Pepita de Oliva.