Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cuando decidimos reformar nuestro estudio lo primero que tuvimos en cuenta fue el punto en el que se encontraba ahora mismo Pepita, y es que, mientras que hace unos años estábamos sobre todo enfocados en la venta de mobiliario y fabricación a medida, cada vez tiene más importancia la parte de proyectos porque poco a poco vamos haciendo proyectos más grandes, y era importante contar con un espacio cómodo también para esto y que lo transmitiese a los clientes.
Estudiamos cuáles eran las necesidades que tenía el equipo y organizamos la distribución teniendo en cuenta tanto eso como la experiencia del usuario al venir al showroom y las reuniones con clientes y proveedores. De este modo hay exposición de producto tanto en la planta baja como en la planta primera. Hay piezas más especiales o novedades en la planta baja, así como una selección de menaje y producto de self-care de la marca Pepita, que se concentra en la zona de la entrada.
En el espacio principal está el estudio, completamente abierto, donde se encuentra una mesa de microcemento de 5×2 metros en la que trabaja el equipo al completo. Estamos rodeados del material con el que trabajamos en el día a día. A continuación se ubica el estudio de fotografía, en el cual se fotografían todas las piezas nuevas que llegan. Al lado está nuestro office, que forma parte de la exposición como un espacio de cocina-comedor y detrás hay un almacén.
En la planta de arriba tenemos una sala de reuniones, en la que conseguimos tener la privacidad necesaria cuando recibimos a los clientes. También hay una zona donde ubicamos la mayoría de muestras que usamos para ver con ellos.
El resto de la planta primera recrea varios espacios de una vivienda, una zona de dormitorio con baño, salón y comedor.