loader image

The Great Papaya

The Great Papaya se puso en contacto con nosotros con el objetivo de tener asesoramiento en la distribución y decoración del local. Querían crear una atmósfera cálida y fresca que nosotros decidimos generar mediante mobiliario original como lo son las sillas Möller 71 tapizadas. En el centro del local puede apreciarse una de las mesas a medida que realizamos, con patas de inspiración Jean Prouvé, que aporta la elegancia y seriedad que caracteriza al local y combina a la perfección con el resto de elementos. En la misma línea, diseñamos las mesas redondas en madera maciza y hierro lacado en negro, cómodas y elegantes.

Por último, seleccionamos el gris antracita que se ve en los diferentes tapizados del local e hicimos los pufs, colchonetas y cojines en este color, que funciona perfectamente con el rosa apagado de las butacas y los diferentes tonos de las maderas.

En Pepita de Oliva no solo realizamos reformas integrales y proyectos de diseño sino que podemos realizar proyectos de interiorismo como el que presentamos aquí. En este tipo de trabajos incluimos estudio del espacio, propuestas de distribución y el mobiliario que consideramos adecuado para cada proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.