Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Después de quedar satisfechos con un mueble a medida que fabricamos para ellos, los propietarios nos encargaron el proyecto de su casa. Las obras ya habían comenzado, por lo que tuvimos que adaptarnos al planteamiento existente. Cómo aún había margen de cambio en la obra, planteamos algunas modificaciones; la realización de las chimeneas y el banco corrido o los lucernarios del baño. Además propusimos algunos cambios en la distribución interior inicial, como destinar la zona destinada a garaje para situar un segundo salón y cocina salón y la cocina, dejando mucho más espacio en el resto de las plantas para otras estancias.
Donde los clientes se vieron más perdidos y por tanto en lo que más hincapié hicimos desde Pepita fue en la elección de los materiales; la vivienda tiene cinco baños a diseñar con diferentes estilos, de forma que cada uno tuviese personalidad y siguiese diferentes líneas estéticas. Fueron asesorados desde la elección de los suelos y azulejos hasta los fregaderos y platos de ducha. También diseñamos varios muebles a medida, desde la puerta de entrada al mueble de servicio del salón. Para nosotros este es un proyecto especial y único del que nos sentimos tremendamente orgullosos y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad.