loader image
Background

Bienvenido a
Pepita de Oliva

Puedes contar con nosotros. Tanto si buscas un regalo especial, una pieza original Mid Century o construir la casa de tus sueños, para Pepita de Oliva todo es parte de lo mismo: Ayudarte a crear espacios que te hagan sentir bien.

Conectamos pasado y futuro en el momento presente, proyectando lugares únicos y eternos. De ello se encarga nuestro equipo formado por profesionales de la arquitectura, el diseño y la restauración. Personas que aman su trabajo, y que se enfrentan cada día con nuevos proyectos e inquietudes cargados de ilusión.

Proyectos
Pepita

Creamos espacios cálidos, diáfanos y eclécticos combinando piezas únicas y recuperando elementos arquitectónicos existentes que dotan de personalidad y belleza propia nuestros proyectos.

La mejor forma de hacerlo es abarcar la idea de manera global, para poder abordar hasta el más mínimo detalle y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, proyección, dirección, seguimiento y ejecución de obra. Nos adaptamos a cada cliente y al momento en el que se encuentre.

aparador victor wilkins de madera de teca mueble bar discos años 60

Piezas
Mid Century
originales

Nuestro mobiliario original de mitad del siglo XX procede del norte de Europa, cuna del movimiento Mid Century, y es elegido minuciosamente bajo criterios de calidad, origen y diseño.

Se trata de auténticas obras de arte, piezas de autor únicas e irrepetibles que cuidadosamente restauramos para que perduren eternamente en las casas de nuestros clientes.

piezas pepita de oliva

Piezas
Pepita

Atemporales y eternas, así son las piezas Pepita.

Inspirándonos en las grandes figuras del diseño del siglo pasado, diseñamos y fabricamos muebles que perduran en el tiempo, dotándolos de un significado propio dentro de los ambientes.

Diseñadores y carpinteros trabajan mano a mano para dotar de un valor especial nuestros productos.

Las piezas Pepita pueden customizarse y adaptarse a las necesidades de los clientes creando de cada mueble una pieza única e irrepetible.

Toda familia tiene sus creencias, estas son las nuestras.

La calidad es eterna.

Si está bien hecho dura. Si está bien pensado permanece. Si cuidas cada detalle como parte de un todo, solo entonces, rozas la eternidad.

La belleza es eterna.

Los grandes diseñadores y arquitectos lo sabían y solo el tiempo les puede dar la razón. Porque las tendencias son solo nuevos enfoques de lo que realmente vive bajo está superficie: Armonía.

La pasión es eterna.

Nuestra pasión por el diseño se ve reflejada en nuestros trabajos, que se adaptan a cada proyecto, cliente y espacio, siempre con un único fin: Hacer que la gente se sienta bien con todo lo que le rodea.

Buscamos, diseñamos y construimos pensando en la eternidad. En que las cosas resistan el paso del tiempo y que nunca te canses de ellas. Para que nuestro planeta no tenga que ir al ritmo de las modas.

Por eso, nuestros proveedores y artesanos están cerca de nosotros, para poder cuidar cada parte del proceso y de cada persona que lo hace posible.

Encantados de conocerte.

José María Quintela Fraga (Piño)

CEO & Founder

Claudia Rodríguez Valcárcel

Directora

Uxia Trillo Calo

Directora de Proyectos – Arquitecta

Álvaro Peleteiro Montes

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

María Cainzos Osinde

Arquitecta

Paloma Bescos Santos

Diseño e Interiorismo

Ana García Núñez

Arquitecta

Alejandro Fernández Rabanal

Carpintero

Leo Torres

Restaurador

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.