loader image
Background

Muebles Pepita

Los muebles Pepita son piezas diseñadas y fabricadas por nosotros. En esta sección podrás conocer un poco mejor nuestros procesos y ver el resultado en nuestra tienda.

Proceso de
diseño

Desde el proceso de diseño, buscamos que todos los muebles Pepita tengan algo especial. Que encajen con tu forma de vida y que cuenten una historia para que puedas vivirlos y sentirlos. Los grandes diseñadores y arquitectos nos inspiran, y nosotros queremos inspirarte a ti. Ese es el estilo Pepita.

Proceso de
elaboración

Diseñadores, herreros, carpinteros y transportistas están implicados en el proceso de fabricación y entrega de tu mueble. Todas nuestras piezas Pepita se realizan por encargo y con un gran mimo por los detalles. El proceso, debido a su propia naturaleza, dura varias semanas en las cuales podrás conocer en que estado se encuentra tu pedido.

Foto de nuestros materiales

Nuestros
materiales

Trabajamos con materiales de proveedores locales. Nos gusta conocer a la gente y las historias que hay detrás de cada gremio. Nuestra relación con ellos es tan personal que nos permite tener flexibilidad a la hora de definir piezas únicas y especiales.

Pepita en
tu casa

Queremos que nuestros muebles formen parte de tu vida desde el primer momento y que se integren con todo lo que ya forma parte de tu hogar, para que inspiren y aporten armonía a esta conversación.

Fabricación a medida

También tenemos un servicio de mueble a medida, donde de un mueble Pepita puedas hacer una pieza única. Adaptarlo a las dimensiones que más se ajusten a tu espacio, elegir los materiales para su fabricación, modular su interior y darle el acabado que más te apetezca. Además, podrás ir viviendo con nosotros todo el proceso de fabricación, pudiendo elegir el resultado de la pieza final a medida que la realizamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.