loader image

FAQ

¿Cómo puedo comprar?

Es tan sencillo como registrarte creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desees a tu “cesta de la compra”. En el momento de formalizar tu pedido tan sólo tienes que seguir los pasos de la web. Recibirás un mensaje de correo electrónico informándote del estado de tu pedido en todo momento. En caso de consulta o duda con algún producto estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso de compra, tan solo tienes que enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres llamarnos al 881942241.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa, EuroCard y Mastercard o a través de PAYPAL. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas. Al trabajar con productos provenientes del extranjero y piezas únicas, no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.
Sin embargo Pepita de Oliva informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

¿Vuestros muebles son originales?

Nuestro mobiliario original de mitad del siglo XX procede del norte de Europa, cuna del movimiento Mid Century y es elegido minuciosamente bajo criterios de calidad, origen y diseño. Se tratan de auténticas obras de arte, piezas de autor únicas e irrepetibles que cuidadosamente restauramos para que perduren eternamente en las casas de nuestros clientes. Nuestras piezas tienen cicatrices propias del paso del tiempo que las hacen todavía más especiales.

 

En la ficha de cada uno de nuestros productos encontrarás mas información detallada de los mismos.

¿Hacéis muebles a medida?

Fabricamos todo tipo de mobiliario a medida, puedes escoger tanto el material, forma y dimensión como el acabado. Serás partícipe del proceso de diseño, adaptando los muebles Pepita a tus necesidades.

 

Día a día controlamos los procesos de producción para alcanzar la perfección de cada diseño.Te ofrecemos la oportunidad de poder participar en este proceso, viendo como evoluciona tu mueble, e incluso decidiendo los últimos retoques a medida que la pieza va cogiendo forma. Cada mueble Pepita será único y al tratarse de un producto artesanal es normal que admitan pequeñas variaciones de medidas, formas o inclusos acabados.

¿Alquiláis vuestros muebles?

Sí. El alquiler es por semana completa y la tarifa de alquiler se calcula multiplicando el precio del producto por 0,18. Esta tarifa no incluye el transporte de entrega ni de recogida. El cliente se compromete a devolver la pieza alquilada en las mismas condiciones de la entrega.

¿Podéis buscar una pieza especial?

Si estás buscando alguna pieza original Mid Century y no la encuentras en nuestra tienda no te preocupes, ponemos a tu disposición nuestro servicio de búsqueda para encontrarla. Incluso podemos asesorarte con alternativas que encajen con lo que tienes en mente.

¿Puedo comprar desde las islas o desde fuera de España?

Sin ningún problema, pero es preferible que contactes directamente con nosotros para que podamos estudiar cada caso y conseguirte las mejores condiciones en el transporte.

 

Los gastos de envío dependen de la destinación del envío y se indicaran antes del momento de la compra.

¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

9.1) Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista .Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

 

9.2) Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock (artículos con entrega 2-4 días), dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o realizados por encargo.

 

9.3) En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

 

9.4) Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.