Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Se trataba de un proyecto del sector de la hostelería con una marcada estética mediterránea, con la que nos sentimos muy a gusto. Y que además y estaba situado en Ibiza, donde nunca habíamos intervenido y teníamos muchas ganas de hacerlo.
En Pepita de Oliva realizamos proyectos a nivel nacional, por lo que no tuvimos ningún problema en desplazarnos hasta allí para conocer el restaurante y asesorar a los clientes en el tipo de mobiliario que podría funcionar para Casa Jondal. El local se encontraba en estado de obra finalizado y ya se habían seleccionado varias piezas decorativas y mobiliario antes de que los dueños contactasen con nosotros. Por lo que nuestro trabajo se basó en seleccionar mobiliario acorde a la decoración del espacio. En este caso seleccionamos piezas mid century originales, que restauramos y retapizamos en los tonos que caracterizan a Casa Jondal antes de la entrega en Ibiza.