Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Esta preciosa vivienda unifamiliar en Santa Cruz, es otro ejemplo perfecto de proyecto de decoración Pepita de Oliva. Aunque realizamos el seguimiento de la obra de la reforma, donde el cliente precisó nuestra ayuda fue en la distribución y decoración de la vivienda. Combinamos como es propio de nosotros, mobiliario Mid Century original con piezas a medida.
Al tratarse de una casa de campo estilo rústica, intentamos adaptarnos eligiendo materiales y tejidos para dichas características. Al tratarse de un proyecto tan amplio y especial para nosotros decidimos realizar muebles a medida para muchas de las estancias de la casa. De manera que pudiésemos trabajar mano a mano con el cliente en la selección de materiales como mármoles y acabados de las maderas. Entre estos muebles se encuentran la consola de la entrada, el aparador del salón-comedor, el sofá curvado de la sala de estar, y todas las mesas de la casa, desde las piezas como la del porche con mármol rainforest de la India y pata torneada, hasta las mesas auxiliares de las camas. También realizamos los cabeceros y estructuras de las camas, en un tono de lino que elegimos junto con el cliente.
Antes de dar por finalizado el proyecto, elegimos detalles cómo las lámparas, que son generalmente originales, jarrones y macetas, sillas, hamacas, alfombras y demás detalles de decoración que hicieron la casa mucho más cálida y acogedora.