loader image

The art of living es, en pocas palabras, lo que diferencia una casa de un hogar. Es todo lo que pasa de paredes a dentro y que da forma a nuestra vida. Se trata del día a día, lo que ocurre al rededor, debajo y encima de los muebles que vendemos.

 

Desde que conocimos a Clara y Álex a principios de año, pensamos que serían perfectos para poner a rodar “The art of living”: Acababan de comenzar su vida juntos en una nueva casa y estaban esperando a llenarla de arte y nuevos recuerdos. Ubicada en el centro de Madrid, querían hacer de la casa su punto de partida, un lugar al que volver y que los recibiera con los brazos abiertos. Donde dar rienda suelta a su creatividad y rodearse de las cosas que habían coleccionado durante años.

La casa pedía ser un reflejo de ellos mismos; colorido, moderno, elegante y artístico. Escogimos piezas Mid Century en los colores de la casa y piezas fabricadas a su medida y a su manera de vivir la casa.

Clara y Álex son amantes de la lectura, el diseño y el arte. Una pareja de butacas al lado de la ventana era imprescindible.

Tan importantes como las relaciones estéticas entre los muebles, son las relaciones de Clara y Álex con ellos. Era necesario incluir una zona de trabajo, estudiar los espacios en el salón-cocina y repasar cuidadosamente la iluminación de las estancias. Siempre con una idea clara: Un hogar es mucho más que los muebles que ponemos en él. Trabajando mano a mano con ellos, conseguimos un hogar funcional y moderno que se ajusta a la perfección a la personalidad y necesidades de los dos.

productos de este Stories

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.