Pepita Stories: In Movement | Pepita de Oliva
loader image

Si hay algo que define a Pepita de Oliva es que estamos en constante movimiento, de atrás hacia delante y hacia los lados, inquietos y flexibles. ¿Por qué?

Por que vivimos en el pasado; rodeados de piezas Mid-Century, no perdemos contacto con el presente, pendientes de las tendencias. Y avanzamos con la vista puesta en el futuro. Proyectar es pensar en el futuro.

in movement
in movement

“IN MOVEMENT” “en movimiento” es nuestra última colección; madera de pino y acero inoxidable, materiales que asociamos con el pasado y el futuro respectivamente. Formas redondeadas, sin esquinas, que giran sobre si mismas.

Materiales

Esta edición limitada de productos se compone de una mesa de comedor, asientos, lámparas y jarrones componen una selección orgánica de piezas que complementan una decoración contemporánea y que se adaptan a cualquier ambiente. Todas ellas producidas con madera de pino gallego y acero en bruto, exaltando la belleza del propio material, sin ningún revestimiento y fabricadas en la comarca de Coruña.

in movement
in movement

Mesa de comedor

Se compone de una pieza de madera maciza de pino gallego de 130cm de diámetro asentada sobre una estructura de chapa semicilíndrica de acero inoxidable.

Asiento

Conformado por una estructura de acero inoxidable curvada de 3mm de espesor sobre la que se atornilla una pieza madera maciza de pino gallego.

Mesa auxiliar

Fabricada del mismo modo que el asiento pero a menor escala; está compuesta por un semicírculo de madera de pino macizo alrededor del cual se atornilla una pieza de acero inoxidable curvada.

Banco

Sencillo banco fabricado en robusta madera maciza de pino gallego de 35mm de espesor con un travesaño de acero inoxidable de 3mm de espesor.

Jarrones

Hemos diseñado una pareja de jarrones conformados por tubos de acero inoxidable especialmente tratados, de 40 y 25 cm de altura respectivamente.

Lámparas

Hemos diseñado dos lámparas de diseño minimalista, conformadas por tubos de acero inoxidable; una de sobremesa y otra de pie, ambas proporcionan una iluminación de ambiente desde el interior de los tubos.

in movement
in movement pepita de oliva
in movement
in movement
in movement

Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.